miércoles, 29 de junio de 2016

VIDEO: Con 48 años Tony Hawk repitió el legendario truco '900'

A los 48 años, el legendario Tony Hawk repitió truco con el que asombró al mundo.

A 17 años del inolvidable ‘900’ que hizo en los X-Games de 1999, el mítico patinador recreó la prueba por última vez.

El estadounidense Tony Hawk fue el hombre que revolucionó el skateboarding al llevar el deporte a un nivel mediático extraordinario, todo gracias a su inventiva y habilidad a la hora de subir al rodado, su instrumento para crear fantásticas pruebas en el aire. 

Uno de los trucos más recordados de su carrera fue el giro de 900 grados que hizo en los X-Games de 1999, en el que se convirtió en el primero en hacerlo. 

A 17 años de aquel 27 de junio en el que deslumbró al mundo de los deportes extremos, demostró que su habilidad está intacta. Con 48 años, repitió el truco que consiste en hacer 2,5 vueltas en el aire antes de tocar la rampa nuevamente. 

En las imágenes, Hawk lo intenta en repetidas ocasiones. El mítico patinador cae duaramente una y otra vez, pero no se rinde hasta finalmente conseguirlo. Una vez que concretó el truco, tiró sus coderas y casco en señal de triunfo. 


Otras personas han realizado este truco, pero la mayoría en rampas más grandes que dan más tiempo a dar la vuelta completa. Tony Hawk logró hacerlo nuevamente sobre un half pipe tamaño estándar y a los 48 años. 



-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario