viernes, 10 de junio de 2016

Tendrá el CECUT un fin de semana consagrado a la música

* Se realizará el Ciclo Jazz Fusión: Clásico y contemporáneo; el Ciclo Domingos de Guitarra con Concierto Latinoamericano, así como el concierto para dos pianos del Festival Mainly Mozart Binacional.

TIJUANA.- Este sábado 11 y domingo 12 de junio el Centro Cultural Tijuana enmarcará la realización del Ciclo Jazz Fusión: Clásico y contemporáneo; el Ciclo Domingos de Guitarra con Concierto Latinoamericano así como el concierto para dos pianos del Festival Mainly Mozart Binacional.



La programación de estos inicia el sábado 11 a las 18:00 horas, en la Sala Federico Campbell, con el Ciclo de música Jazz fusión: Clásico y contemporáneo que presentará al ensamble Band Bang, integrado por Martín Castro en la guitarra y el bajo; Alejandro Castro en el piano y la armónica y Erick Ramonetti en la percusiones y el piano. La entrada es libre.



El domingo 12, a las 17:00 horas en la Sala Federico Campbell se ofrecerá el Concierto Latinoamericano como parte del Ciclo de música Domingos de Guitarra, en este recital a cargo de Tres de La Baja se explorarán diversos ritmos latinos, tales como la chacarera, danza, baiao y son, donde se interpretarán obras de Bellinati, Cardoso, Gerardo Tamez y Julio César Oliva entre otros, será sin costo de entrada.



A las 18:00 horas del domingo, en el Vestíbulo de El Cubo, el Centro Cultural Tijuana y la Promotora de las Bellas Artes AC presentarán Mainly Mozart Binacional 2016, un concierto para dos pianos con Ariella Mak-Neiman y Adam Neiman, cuya trayectoria tiene ya una relevancia en el ámbito internacional y cuya presencia garantiza un alto nivel de ejecución.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario