sábado, 25 de junio de 2016

Madre y padrastro sospechosos de muerte de niña en el canal

* Logran detención de presuntos homicidas de niña
MEXICALI.- Como probables responsables del crimen de una niña de cinco años que fue localizada el pasado miércoles en el canal Tulichek, fueron detenidos un hombre y una mujer  por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y Estatal Preventiva (PEP).


El padrastro de la menor Efrén “N”, de 24 años y la madre Diana Esmeralda “N” de 23, fueron detenidos con mandato judicial otorgado por un Juez luego que el Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) presentará argumentos para llevarlos a proceso por su probable responsabilidad en los hechos.



En las próximas horas se solicitará al Poder Judicial del Estado la audiencia de control de detención con el fin de iniciar el procedimiento de imputación y vinculación contra los acusados.

Cabe destacar que el padre biológico de la víctima reconoció a la menor como Diana Campuzano Herrera de cinco años, originaria del estado de Michoacán.

Como se sabe la menor fue encontrada en un canal amarrada a objetos pesados el pasado miércoles y tras varios días de recabar indicios se logró establecer que existe la posible responsabilidad de los tutores de la menor.

La causa de muerte de la menor de acuerdo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) fue hemorragia y traumatismo craneoencefálico.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con agentes ministeriales ubicaron a la pareja este mañana y cumplimentaron las órdenes de aprehensión.

La orden de aprehensión en contra del imputado Efrén “N”, fue por los delitos de feminicidio y violación impropia, mientras que a Diana Esmeralda “N” por homicidio agravado por razón de parentesco y violación agravada.



-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios: