sábado, 11 de junio de 2016

Kendall y Kylie Jenner encienden redes sociales

A quién le hace falta las Kardashian cuando sus hermanas menores, Kendall y Kylie Jenner ponen a arder las redes sociales con su belleza y sensualidad, enfundadas en diminutos bikinis.


Las hijas menores de Caitlyn Jenner parecen haber superado a sus polémicas hermanas mayores, tanto en belleza como en popularidad, pues desde que decidieron unir sus talentos como empresarias, nadie las puede parar.

Ahora, ambas curvilíneas modelos arrasaron Instagram con una candente sesión de fotos para promocionar su línea de trajes de baño, ‘Topshop, Kendall and Kylie’. En sus cuentas por separado y en la conjunta, las Jenner posaron mostrando sus atributos, con lo que cosecharon millones de corazones rojos y comentarios que saturaron sus redes.

Aunque en principio era Kim Kardashian la sensación y estrella de la familia, a partir de su reality show ‘Keeping up with the Kardashians’, sus pequeñas medias hermanas se han abierto paso en el mundo del espectáculo y consiguieron hacerse un nombre: Kendall en el modelaje, y Kylie con varios productos de belleza.



-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario