miércoles, 29 de junio de 2016

Invitan a ciudadanos a participar en rifa de automóvil

* Las personas que cumplieron con el pago oportuno del Impuesto Predial de enero a marzo de 2016, podrán participar en el sorteo al acudir a Palacio Municipal o en su Delegación, para tramitar el boleto de la rifa que se realizará el próximo 8 de septiembre

 TIJUANA.- Con el propósito de reconocer el esfuerzo de las personas que cumplieron responsablemente con el pago puntual del Impuesto Predial, el gobierno municipal invita a participar en la Feria del Ciudadano Cumplido, en la cual se rifará un automóvil Nissan March 2016 el próximo 8 de septiembre.



El tesorero Municipal, José Manuel Noriega Moreno, indicó que en dicho sorteo podrán participar quienes efectuaron su pago durante los meses de enero, febrero y marzo de 2016; y deberán acudir a las instalaciones de Palacio Municipal o a la Delegación donde realizaron su pago, a tramitar su boleto de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas.

“Los ciudadanos que cumplieron oportunamente con sus obligaciones fiscales tienen hasta el 2 de septiembre para obtener su boleto y depositarlo en la urna, presentando su recibo de Predial 2016 liquidado y una identificación oficial de la persona que aparece en el recibo; de igual forma, los familiares podrán llenar el formato sólo si se cuenta con una credencial vigente del titular”, explicó el funcionario.



Debido a que la rifa del automóvil se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre, es necesario que los ciudadanos acudan con anticipación a solicitar el boleto del concurso. Cabe aclarar que los funcionarios municipales, personas morales y desarrolladoras inmobiliarias, no podrán inscribirse al sorteo.

El Ayuntamiento de Tijuana invita a sumarse a la Feria del Ciudadano Cumplido, para destacar la contribución responsable de quienes cumplieron con el Impuesto Predial puntualmente.

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario