miércoles, 22 de junio de 2016

Fernanda luce fuerte de cara al mundial

MEXICALI.- A un mes de competir en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20 en Byzgoszcz, Polonia, la lanzadora de bala María Fernanda Orozco lució su poderío en un chequeo realizado en la Ciudad Deportiva.


El entrenador Miguel Portal puso a prueba a la número uno del mundo en lanzamiento de bala, Fernanda Orozco, quien trabajó con la bala de cinco kilogramos, durante sesiones en la mañana y por la noche, en una simulación de la competencia mundial en Polonia.

Luego del chequeo nocturno, Miguel Portal destacó que su alumna ha mostrado que está lista el Mundial Sub 20, con lanzamientos que hacen pensar que puede hacer algo grande en Polonia.

Y es que del 19 al 14 de julio, se llevará a cabo el Campeonato Mundial Sub 20, donde Baja California también estará presente con la jabalinera Mariana Castro, por lo que la campeona nacional de Primera Fuerza trabajó con una bala de mayor peso a la que usará en el mundial.

Amigos y compañeros de equipo acudieron al chequeo para impulsar a quien fue el Premio Estatal 2014 de Baja California, en su camino a la justa mundialista.

Por ahora, con un registro de 16.82 metros, con la bala de cuatro kilogramos, Fernanda es la número uno del mundo, de acuerdo al ranking de Federación Internacional de Atletismo.

Previo al mundial, Fernanda Orozco defenderá los colores de Baja California en el Nacional Juvenil, que se llevará a cabo en casa, exactamente en la pista y campo del CAR en Tijuana.






-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario