miércoles, 15 de junio de 2016

Esposa del causante de la masacre fue a comprar municiones

La esposa del causante de la masacre de Orlando Nooar Zahi Salman, reveló a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) que trató de hablar con su marido minutos previos al ataque que dejó 49 muertos, 57 heridos y la muerte de atacante Omar Mateen.


La mujer declaró que acompañó a su marido a comprar la munición y el estuche para llevar el rifle. Detalló que en una ocasión llevó a Mateen al bar Pulse, para “observar” los movimientos de la comunidad gay en ese lugar.

Según datos revelados por la cadena de noticias NBC, las autoridades consideran juzgar a la mujer por encubrir los planes de su marido. Ya que ella tenía conocimiento sobre el acto que pretendía realizar Mateen y no informó a las autoridades. Por otro lado, las autoridades indicaron que la mujer se encuentra cooperando con el FBI.


El grupo Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad por la masacre, siendo el mayor ataque registrado en la historia moderna de Estados Unidos, luego del atentado de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

 -------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario