miércoles, 22 de junio de 2016

Escuchada y analizada Reforma al no cobro en estacionamientos de Plazas: Roberto Dávalos

* El legislador  del PRD, de nuevo defendió su iniciativa ante empresarios del ramo y diputados integrantes de la JUCOPO

TIJUANA.- Ante los  miembros de la Junta de Coordinación Política, gerentes y propietarios de  Plazas Comerciales, el diputado Roberto Dávalos,  expresó  que ya ha sido bastante discutida su iniciativa de No Cobro en Estacionamientos de Plazas Comerciales a quien realice un consumo y llamó a subirla al pleno para su votación.

Dávalos Flores, lanzó un nuevo llamado a los  ciudadanos para que respalden su iniciativa y dijo  que en varias ocasiones ha escuchado a los propietarios de las Plazas Comerciales y les ha expuesto que es un asunto  de tutelar el derecho de los ciudadanos.

Agregó que ante  los integrantes de la comisión de  Desarrollo Metropolitano, Conurbación e Infraestructura, Comunicaciones y Transportes,  que preside el diputado del PEBC, Felipe Mayoral, ha expresado los puntos de vista  y los alcances de la iniciativa.

En la reunión los propietarios de los centros comerciales  dijeron que no están de acuerdo con esta reforma por motivos de seguridad.

Aunque en la reunión esta tarde  de la JUCOPO, se  expresó que no todos los centros comerciales aplican la misma tarifa   y que  van más allá del cobro de los 3 pesos por hora.

Roberto Dávalos Flores, manifestó que  siempre ha estado  atento a escuchar a la parte involucrada en este tema, pero dijo que es necesario   y justo que quien consuma no pague  estacionamiento,

Dijo que en muchos estados del país,  los congresos locales han  reformado la ley  de edificaciones y se ha dado marcha atrás  al cobro de estacionamiento en plazas comerciales cuando los  clientes realizan algún tipo de consumo.

Por acuerdo de la JUCOPO, de nuevo  se reunirán este 28 de Junio con los propietarios  y gerentes de Plazas Comerciales de Tijuana y de otros municipios, a fin  escucharlos y atender sus propuestas, antes de que en Julio de este 2016, sea votada la iniciativa del  diputado Roberto Dávalos, para someterse a la votación del pleno.

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario