sábado, 25 de junio de 2016

Entregan focos ahorradores sin costo para rosaritenses

* Un foco ahorrador consume hasta 70 por ciento menos energía, dura 10 veces más, genera menos calor e ilumina mejor.

 PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte de las acciones de apoyo a la economía de los rosaritenses, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito en coordinación con dependencias federales instalará un módulo en el patio central de palacio municipal para entrega de focos ahorradores.

La dirección de Desarrollo Social Municipal se ha coordinado con instituciones del orden federal para realizar la entrega de focos ahorradores a los habitantes de Rosarito”, señaló el titular de la dependencia, Manuel Ochoa Magallón.



Agregó que: “algunos de los beneficios de adquirir un foco ahorrador es que éste consume hasta 70 por ciento menos energía, dura 10 veces más, genera menos calor e ilumina mejor que una bombilla incandescente”.

El martes 28 y miércoles 29, en el patio central de la casa municipal, ubicada en José Haroz 2000 fraccionamiento Villa Turística, se podrá realizar el canje, en un horario de las 09:00 a las 13:00 horas.

Para recibir 5 focos gratuitamente es necesario presentar: recibo de luz reciente, identificación oficial y que no hayan sido beneficiados en programas anteriores similares a éste.

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario