sábado, 11 de junio de 2016

Enamorado de su esposa, creó un dibujo por dia por un año

Con el paso de los años y la monotonía, los matrimonios se olvidan de las pequeñas cosas que suceden diariamente al lado de la pareja. Y qué mejor manera de hacerlo notar que en un dibujo sobre un pedazo de papel, tal y como lo que hizo este fotógrafo.


Curtis Wiklund es un fotógrafo de Michigan que creó una serie de dibujos en los que plasmó cada día de todo un año para documentar su vida al lado de su amada esposa Jordin.

El proyecto 365 días refleja y resume en dibujos hechos a mano y con lápiz cada día del año la adorable convivencia de Curtis a lado de Jordin.

“Durante ese año mucha gente nos dijo que sentían que nos conocían mejor a través de los dibujos, como si echaran una ojeada a nuestra vida personal”. 


Sus dibujos fueron reunidos para un coffe table book que estará disponible aquí; por lo pronto aquí te dejamos la galería de dibujos que muestran con calidez y ternura los momentos de romance en la vida diaria. 



1. Dormir abrazados 
esposa

2. Verla dormir todas las noches 
dibujo 

3. ¡Embarazada! 
skyblazer 

4. Si discutimos, nunca terminar molestos uno con otro 
enamorado de su esposa, creó 1 dibujo por dia por un año 

5. Si te quedas dormida, yo me encargo 
enamorado 

6. Esos agradables descansos cuando trabajo 
esposa 

7. Juntos hasta en la enfermedad 
dibujo

8. Todas sus ocurrencias me enamoran 
skyblazer 

9. Hasta los momentos personales se pueden compartir juntos 
enamorado de su esposa, creó 1 dibujo por dia por un año 

10. La experiencia de diseñar nuestro hogar juntos 
enamorado

11. Rutina nocturna 
esposa

12. Nada más lindo que se duerma en mis brazos 
dibujo

13. Así me pongo cuando tú no estás 
skyblazer

14. El mejor San Valentín 
enamorado de su esposa, creó 1 dibujo por dia por un año 

15. A esto le llamo una verdadera Noche Buena 
enamorado 

16. Los mejores paseos de mi vida 
esposa

17. Un perfecto cumpleaños 
dibujo 

18. De Ikea a la casa 
skyblazer

19. Lugares donde me gustaría estar 
enamorado de su esposa, creó 1 dibujo por dia por un año 

20. Mi mejor terapia es estar lo más cerca posible de ti 
enamorado

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario