miércoles, 15 de junio de 2016

En Inglaterra se burlan de Cristiano Ronaldo por ser presumido

El rotativo británico, Daily Mail, realizó un análisis completo de la trabajada anatomía del crack del Real Madrid.


Cristiano Ronaldo siempre está en la mira de todos los medios, en especial en los lugares donde ha vivido por su carrera futbolística, como es el caso de Inglaterra.
Curiosamente, el medio británico, el Daily Mail, se ha burlado de manera indirecta de CR7, que según ellos es un poco presumido.

El rotativo asegura que el crack portugués, que está disputando con Portugual la Eurocopa 2016, "debe de tener el récord mundial de rapidez en quitarse la camiseta", esto debido a que en partidos importantes siempre se la quita para festejar, como pasó en las últimas dos Champions League conquistadas con el Madrid.
"Nunca hay un pelo en su cuerpo, lo que enfatiza sus ondulados músculos. ¡No nos imaginamos a Messi dedicando tanto tiempo a su cuerpo!”, exclaman en un artículo donde se preguntan “¿por qué Cristiano tiene el cuerpo perfecto?”.


El rotativo británico se ha centrado en la trabajada anatomía del futbolista luso. El análisis es completo y con datos: 109 centímetros de pecho, 84 de cintura, 62 de muslo y 35,5 de bíceps. El potente salto de CR7, con el que es capaz de elevarse 43 centímetros sobre el suelo, genera una fuerza de 5G.

 -------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario