jueves, 30 de junio de 2016

Empieza la fiesta en BC del NJ 2016

MEXICALI.- A partir de este viernes, en Baja California se empezará a vivir la fiesta del Nacional Juvenil 2016, la cual se llevará a cabo del 1 al 26 de julio.


En Mexicali, Ensenada y Tijuana se recibirán este viernes a las primeras delegaciones, en deportes como hockey sobre pasto, bádminton, judo, frontón, tae kwon do y atletismo, quienes este sábado entrarán en acción en busca de la gloria nacional.

La Ciudad Deportiva en Mexicali vivirá la fiesta deportiva de hockey sobre pasto y bádminton; el CAR en Ensenada albergará el judo y frontón; y el CAR en Tijuana estará de gala con atletismo y tae kwon do, siendo los primeros deportes en competir, de 26 que se jugarán en nuestro Estado.

En cuanto a Mexicali, este viernes se llevarán a cabo las juntas previas, tentativamente, a las 18:00 horas con hockey sobre pasto y, a las 19:30 horas con bádminton, en la Sala de Junta del INDE en la Ciudad Deportiva.

Estados como Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Sonora, Yucatán, Durango, Nuevo León, Chihuahua, Quintana Roo y Baja California serán los contendientes en el hockey sobre pasto, el cual se jugará entre el 2 y 6 de julio, desde las 06:30 horas a las 11:30 horas y, de las 17:00 a las 21:00 horas, en la Cancha de Hockey.

El bádminton, por su parte, se jugará entre el 2 y 5 de julio en el Auditorio del Estado, donde Baja California tendrá la representación con cinco jugadores, siendo Yesenia Duarte, Minelli Martínez, Fátima Valenzuela, Eduardo Acosta y Óscar Villaseñor.



-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios: