miércoles, 18 de mayo de 2016

Uber lanza Trip Tracker, para hacer seguimiento de viajes en tiempo real

Uber lanzó Family Profiles a mediados del pasado mes de marzo para posibilitar el pago de viajes en Uber a familiares y otras personas cercanas integradas dentro del mismo grupo usando la misma tarjeta de pago.
A lo largo de este tiempo, esta característica se ha ido expandiendo a nuevos mercados a nivel internacional, llegando a que en la actualidad más de la mitad de estos perfiles han sido creados fuera de los Estados Unidos.

En este sentido, los Estados Unidos, Brasil, México, Indonesia y Colombia son los países que, a día de hoy, cuenta con un mayor número de Family Profiles creados. Pues bien, ahora desde Uber quiere que los propietarios de los perfiles familiares estén tranquilos cuando algunos de los miembros, acogidos a dichos perfiles, están realizando un viaje a través de Uber.

Para ello han lanzado Trip Tracker, una nueva característica que les irá informando detalladamente a través de las notificaciones móviles automáticas y les permitirá seguir en tiempo real a través de un mapa el progreso de los viajes que están realizando dichos miembros, pudiendo saber desde el momento en que iniciaron los mismos hasta cuando llegaron a sus respectivos destinos.

Trip Tracker es aplicable en casos como en los viajes que hacen los hijos hacia sus centros educativos, o aquellos casos en los que los padres van al médico, entre otros muchos. El motivo, básicamente, es la de ofrecer la tranquilidad de que los miembros cercanos se encuentran bien a lo largo de los trayectos de los viajes en coches de Uber.

La nueva característica ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Uber a nivel mundial.

--------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario