jueves, 19 de mayo de 2016

Se hizo un tatuaje y qué dice en realidad

Se hizo un tatuaje que dice “estoy bien”, pero al mirarlo desde otro ángulo te vá a sorprender.


Bekah Miles es una chica diagnosticada con depresión que vive en Georgia, es psicóloga y da clases en la universidad de su estado. Para ella, tatuarse ha sido una gran decisión, primero porque es algo que la acompañará el resto de su vida y después porque no sabía que característica de su vida quería resaltar en él. La verdad es que jamás imaginó que su tatuaje iba a dar un poderoso mensaje a todo el mundo.


Es decir, con un solo “Estoy bien”, cambió la forma de ver a las personas el mundo de la depresión. Este tatuaje simboliza la forma en cómo las personas con depresión ven la vida. 



Tatoo

Este mensaje con doble significado (Estoy bien/Sálvame), refleja a la perfección del cómo es que las personas con depresión viven todos los días de su vida con su desorden mental.

Mujer se tatua un mensaje increible

Su inspiración nació a raíz de una simple pero inspiradora imagen que se encontró en Pinterest,fue ese momento cuando Bekah supo lo que habría de marcar su piel de por vida como lo ha hecho este desorden mental. 
Era un anagrama que decía “Me siento fantástico”, y al girarlo decía “Me caigo a pedazos”.

Mirá Donde se Hizo El Tatuaje y Qué Dice En Realidad

El mensaje ha sido compartido más de 400 mil veces en Facebook y ha sido comentado más de 42 mil y el video original de Bekah ha sido reproducido más de 53 millones de veces.

Mira donde esta chica se hizo el tatuaje

 Si bien quería difundir el significado de él, jamás pensó que celebridades como Asthon Kutcher y Zoey Deschannel, compartieran su mensaje.

Que dice en realidad el tatuaje que se hizo esta mujerY




--------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario