lunes, 30 de mayo de 2016

PolityKronos: El ególatra PAN despreció a ciudadanos y candidatos

Por Hugo Isaac Rea Torres
FACTURA.- La arrogante, petulante y engreída actitud panista está muy cerca de pagar factura, al acercarse el día en que se arrepentirán de haber desdeñado a los ciudadanos cuyas preferencias electorales no son afines a su forma de gobernar y hacer política. Tanto el aspirante a la presidencia municipal, Juan Manuel “El Patas” Gastélum, como el dirigente estatal blanquiazul, José Luís Ovando Patrón, aseguraron que la contienda por Tijuana “es solo entre dos”.


El manifiesto desplante panista les hizo perder la ecuanimidad y desdeñaron a los ciudadanos que han revelado sus simpatías por los demás aspirantes. Eso y solo eso, hará que se les revierta lo que ellos auguran como un triunfo.

Incluso la insolente actitud panista fue suficiente para considerar al equipo encuestador del Partido Acción Nacional como “el único confiable que le da cuatro puntos arriba a nuestro candidato con relación al del PRI”; los demás sondeos y encuestas para medir las preferencias electorales durante la campaña que está por terminar, las calificaron como “patito”.

No conformes con esos desplantes, Ovando Patrón fue más allá al aseverar que “los candidatos como el Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez, del Partido Encuentro Social (PES), o el aspirante independiente Gastón Luken Garza, no representan un riesgo para el PAN, ya que ninguno de ellos es una opción con probabilidades de triunfo”.

Tan preocupado está el dirigente estatal blanquiazul por la presidencia municipal de Tijuana, que olvidó reforzar los trabajos proselitistas de sus candidatos a diputados, verbigracia el del locutor Salvador Lujano “El Chon”, a quien dejaron solo en el distrito XVI en su lucha estéril por obtener una votación que le asegure una curul en la XXII legislatura.

Por su parte, “El Patas”, presumiendo su estulticia y escaso conocimiento en torno a que las decisiones para modificar el reglamento de transporte se toman en forma colegiada por el cuerpo de regidores, hizo el falso compromiso con el sector transportista de la ciudad de cambiar el precepto recientemente modificado, lo cual muestra su perniciosa manera de querer gobernar Tijuana.

El vanidoso candidato, sabiéndose apoyado plenamente por su compadre el gobernador del estado, Kiko Vega, dijo que en uno de sus recorridos “Me topo con tres ciudadanas (del MC) que están buscando convencer a los tijuanenses de que ellas pueden ser la mejor opción (…) -¿Qué les puedes decir?- Básicamente que analicen quién realmente puede ganar la elección, quién realmente le puede ganar al PRI y con todo respeto a los candidatos el único que le puede ganar al PRI soy yo”.
Así las cosas, para esos panistas no hay más que el bipartidismo, los demás “valen “&%·=*&%+*$”… ♫ ♪ ¿A dónde vamos a parar? ♪ ♫

Hasta aquí la dejamos, no sin antes recomendarles que NO SE ENREDEN ¡Y PUNTO!

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario