martes, 24 de mayo de 2016

México por pase a semifinales en Panamericano de hockey

* David Terminel, de Baja California, defiende los colores nacionales en el evento juvenil en Canadá
MEXICALI.- El bajacaliforniano David Terminel y el resto de la Selección Nacional, este miércoles van por el pase a semifinales en el Campeonato Panamericano Junior que se juega en Toronto, Canadá.

Luego de una primera etapa del Panamericano, México finalizó segundo en el Grupo B, en el que vencieron al anfitrión Canadá por 3-2 y 7-1 a Guyana, antes de caer en el duelo por el primer lugar por 3-2 ante Chile.
De acuerdo al rol avalado por la Federación Panamericana de Hockey, México enfrentará a Estados Unidos en cuartos de final, a partir de las 09:30 horas, tiempo de Baja California.
Estados Unidos fue tercer lugar del Grupo A, en el que obtuvo tres puntos, producto de la victoria ante Puerto Rico, en tanto que las derrotas fueron ante el poderoso Argentina y Trinidad y Tobago.
David Terminel, del programa de Talentos Deportivos de Baja California, con el número 5 en su jersey nacional, ha visto acción en los tres partidos del equipo mexicano, en la primera etapa del Panamericano.
“Estoy contento con lo que hemos hecho, mañana vamos contra Estados Unidos en cuartos, si ganamos vamos a semifinales, creo que tenemos posibilidades, es difícil pero no imposible”, señaló David Terminel, a través de las redes sociales.



-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario