martes, 3 de mayo de 2016

Los tickets estarán a la venta a partir de lunes 9 de mayo




Dylan, McCartney, Roger Waters, Neil Young, The Who y los Stones en un mismo festival
Por Andrea Jurado (indierocks.mx)

“Oldchella”: la nueva producción de los creadores de Coachella y Panorama.
El festival Coachella se celebró por primera vez en 1999 y de ahí en adelante ha sido un éxito rotundo. Año con año, más de 100 mil personas se reúnen a disfrutar del cartel que sus organizadores, Goldenvoice, producen. Gracias a este revuelo, los mismos organizadores anunciaron este año la primera edición de Panorama, que básicamente toma el mismo concepto y lo lleva a Nueva York.

Y como eso no es suficiente, ahora Goldenvoice organiza lo que la red ha llamado “Oldchella”: un festival que une a los iconos de los 60 en tres días de clásicos. Bob Dylan, The Rolling Stones, Paul McCartney, The Who, Neil Young y Roger Waters figuran en un mismo cartel por primera vez. El manager de Neil Young mencionó que “tal vez nunca tendrás otra oportunidad de ver un cartel como este. Es un show que espero más que cualquier otro.”

Hasta el momento los organizadores no han dado un anuncio oficial. Sin embargo, cinco de los seis actos mencionados publicaron en redes sociales teasers –sumamente vagos– de lo que podríamos tomar como la confirmación de su participación.

---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:


No hay comentarios:

Publicar un comentario