lunes, 2 de mayo de 2016

Legislaré para implementar esquemas de servicio social y atención médica a trabajadores autónomos

TIJUANA.- Gestionar ante la Cámara del Estado la creación de programas y esquemas que garanticen la prestación de servicios y atención médica a trabajadores que no dependen de alguna empresa, es una de las principales preocupaciones a desarrollar por parte del candidato a Diputado por el Distrito XIII, Arturo Aguirre ¨Napo¨.


Durante un acercamiento con comerciantes del mercado sobre ruedas  del fraccionamiento Villa Fontana III Sección, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional señaló la importancia de garantizar estos servicios a personas que se desempeñan en el autoempleo.



"Conviviendo con vecinos y comerciantes de la zona, nos han manifestado su preocupación por quienes trabajan como chóferes de taxi, o en sobre ruedas y no tienen ninguna prestación social", indicó Arturo Aguirre Napo.

Y es precisamente qué en pláticas con el candidato a la presidente municipal, René Mendívil Acosta, así como otros líderes sindicales, se ha acordado la importancia de trabajar unidos para hacer realidad este derecho al cual dijo, deben tener acceso todos.

"Es importante que colaborando con la figura del presidente municipal, un servidor como diputado gestione y busque la forma de que se garanticen estas prestaciones sociales".

Parece algo sencillo, señaló, pero es un tema muy sensible; algo muy importante por lo cual debemos trabajar y apoyar a quienes no cuentan con esta garantía social, por lo que, con el apoyo de los ciudadanos, buscará trabajar en beneficio de este sector y sus familias, afirmó Arturo Aguirre, "Napo".



---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario