jueves, 26 de mayo de 2016

El próximo James Bond ¡podría ser una mujer!

Es uno de los personajes de ficción más reconocidos de todo el mundo y una de las franquicias de cine más exitosas de Hollywood. Sin embargo, la historia de James Bond podría dar un giro totalmente inesperado, cuando se anuncie a su nuevo protagonista.

Y es que justo hace unos días, Daniel Craig parece haber dicho su adiós definitivo a las películas del 007 al rechazar una oferta de 80 millones de dólares por protagonizar las próximas dos entregas de la saga, por lo que los seguidores del agente secreto decidieron poner manos a la obra para buscar un sustituto a través de Twitter con el hashtag #NextBond.



hollywood

Sin embargo, cuando todo parecía que la disputa sería entre dos actores como Idris Elba o Tom Hiddleston, el resultado final, terminó por ser una verdadera sorpresa.

Y es que con más de 200 mil votos, la elegida por los fans para protagonizar las nuevas películas de James Bond, es ni más ni menos que la protagonistas de los Expedientes Secretos X: Gillian Anderson.

Así que vayan cambiando esa famosa frase por un Bond, Jane, Bond.

xfiles

Si Anderson termina siendo elegida como la nueva agente 007 estaría rompiendo con una tendencia de más de 50 años en la que sólo hombres blancos han interpretado a James Bond; una tendencia que fue criticada incluso por el propio Daniel Craig durante la promoción de ‘Spectre’ la más reciente entrega de la saga, cuando se refirió al espía británico como un misógino que no tiene nada que ofrecer. 

Por su parte, Pierce Brosnan ha apoyado la idea de que el próximo James Bond sea negro, nominando a Idris Elba como un posible sustituto; en tanto que el legendario Roger Moore, quien también dio vida al 007, ha sido claro al decir que el nuevo James Bond no puede ser gay, ni tampoco una mujer. 

james bond

Además de Gillian Anderson, otras actrices que han sonado para dar vida al nuevo 007 son Emily Blunt, Tilda Swinton y Cate Blanchet. 

La más reciente cinta del 007, que incluyó locaciones en nuestro país, fue dirigida por Sam Mendes y recaudó más de 900 millones de dólares en taquilla. 

A ustedes, ¿quién les gustaría que fuera el próximo James Bond?
 

Cine

mujer

peliculas

---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario