jueves, 5 de mayo de 2016

Denuncia OMPRI acoso contra Laura Torres; Silvano Abarca retira escolta a candidata

PLAYAS DE ROSARITO.- El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) condenó el acoso del que ha sido víctima Laura Torres Ramírez, candidata a la alcaldía de Playas de Rosarito por la coalición PRI-PANAL-PT-PVEM, al lamentar los actos de misoginia emprendidos por Silvano Abarca Macklis en el quinto municipio.

Diva Gastelum, líder de las mujeres del PRI en México, durante la gira de trabajo que realizó por Baja California sostuvo que "Laura Torres es una mujer preparada y hecha para la victoria", al remarcar que las acciones emprendidas por la autoridad no mermarán su triunfo en las urnas el próximo cinco de junio.



"El tema del acoso político contra la mujer no es privativo de Baja California. Por ejemplo, en Puebla hemos documentado espionaje; nos rompen la publicidad y las unidades de los brigadistas y simpatizantes han aparecido en los corralones, por lo que estas acciones de misoginia no son privativas de Rosarito, pero si preocupantes".
Cuestionada en torno al retiro de escoltas a Laura Torres por parte del gobierno de Silvano Abarca Macklis, dijo que es una prueba más de intolerancia, al remarcar que la abanderada tricolor encabeza las preferencias electorales y que los partidos coaligados recuperarán Rosarito.
Diva Gastelum cerró su encuentro con los medios de comunicación con la frase "si sabemos parir, también sabemos triunfar", al augurar el triunfo de su abanderada, a quien calificó como una mujer que ha demostrado capacidad como madre de familia, empresaria, diputada local y seguramente como la próxima alcaldesa del municipio en mención, remató.

EL GOBIERNO DE SILVANO ABARCA
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/search/label/SILVANO%20ABARCA%20MACKLIS



---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario