jueves, 19 de mayo de 2016

Chica de 18 años de edad causo furor por su vestido de graduación

La chica de 18 años de edad, Kyemah McEntyre, de Nueva Jersey no iba a conformarse con un estilo tradicional inspirado en Cenicienta, típico de los vestidos de graduación que se usan en Estados Unidos.

En cambio, ella decidió usar su vestido de fiesta como una oportunidad para mostrar su talento y también rendir homenaje a su herencia africana.
Ella diseñó un vestido realmente hermoso, y le dio el diseño a una amiga para que se lo hiciera totalmente a mano; la costurera y nueva diseñadora de moda Markell de Markell’s Closet.


Esta linda chica causo furor por su vestido de graduación 
#2 El audaz vestido de Kyemah es impresionante. Ella espera que su prenda única inspire a la gente a “estar dispuesta a reconocer y respetar las diferencias, las creencias, la moral y los valores de las otras personas”. 
mujer 
Bueno, ella definitivamente consiguió que su mensaje llegara lejos. Las imágenes de su vestido se han hecho virales, y un montón de gente está prestando atención 

#3 En su post de Instagram ella dijo: “Yo creo que para que la sociedad gane un horizonte más amplio, tenemos que estar dispuestos a reconocer y respetar las diferencias, las creencias, la moral y los valores de las otras personas. Me gustaría aprovechar este momento para decir que tienes que entender lo que eres y tus raíces, porque si dejas ese espacio abierto, dejarás tu identidad en manos de la sociedad. No dejes que nadie te defina. Hermosas cosas suceden cuando te enorgulleces de ti mismo”. #Blackgirlsrock kyebreaktheinternet 
color 
#4 
En un post en Twitter, ella también escribió: “Esto es para ser siempre etiquetado como “fea” o “llena de rabia”. Gracias a Dios, los estereotipos son sólo opiniones”.-Kyemah McEntyre. 
negra 


--------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:


No hay comentarios:

Publicar un comentario