lunes, 23 de mayo de 2016

Ana Lilia Durán ahora mira el pre olímpico en Colombia

MEXICALI.- La internacional Ana Lilia Durán, luego de cumplir con la etapa regional de halterofilia con Baja California, ahora mira hacia el Torneo Pre Olímpico en Barranquilla, Colombia, donde se jugará el boleto a Río 2016.

Durante el pasado sábado por la tarde, la máxima figura de la halterofilia bajacaliforniana subió a la tarima tres en el Centro de Usos Múltiples, sólo para asegurar su lugar en el Nacional Juvenil 2016, con levantamiento de 92 y 110 kilos en arranque y envión, suficientes para ganar en la Región 1.
 “Nomás hicimos un levantamiento en arranque y en envión, para asegurar mi lugar en el nacional”, dijo la popular “Lili”, en la capital sonorense.
Ana Lilia Durán destacó que esta lista para enfrentar el nuevo reto en Barranquilla, ciudad colombiana en la que va por todo para hacer historia en la halterofilia de Baja California, ser la primera en llegar a Juegos Olímpicos.




Aunque los levantamientos oficiales fueron de 92 y 110 kilos en el regional, la alumna de José Manuel Zayas fue exigida durante los entrenamientos en el CUM, donde se acercó a 100%.
“Todavía no sé qué vamos hacer para el Pre Olímpico, si hacemos campamento o no. Yo quiero ir a ganar para clasificar a Juegos Olímpicos”, señaló la atleta de la división de 63 kilos.
En Monterrey, Nuevo León, recientemente se proclamó campeona nacional de Primera Fuerza y, de paso, fue nombrada la Mejor Atleta Femenil, por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas.
Del 4 al 11 de julio próximo, Ana Lilia volverá a la plataforma para buscar ese sueño de llegar a Río 2016, durante el Pre Olímpico.
En el nacional de Primera Fuerza, en el que también se compitió en Sub 20, la bajacaliforniana también se ganó un lugar en el tricolor juvenil que contenderá en el Campeonato Mundial Sub 20 en Tibilisi, Georgia, a realizarse del 23 de junio al 2 de julio.

--------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario