miércoles, 25 de mayo de 2016

Acaba el sueño mexicano en Panamericano de Hockey

MEXICALI.- El sueño de México en el Campeonato Panamericano de Hockey Juvenil en Toronto, Canadá, terminó este miércoles al caer 3-2 ante Estados Unidos, en la cancha de la Universidad de Toronto.

El equipo mexicano, donde milita el bajacaliforniano David Terminel, dejo ir una ventaja de 2-0 ante los estadunidenses, en la etapa de cuartos de final de la competencia panamericana.
A los 22 minutos de juegos la ventana era de los aztecas por 2-0, pero en la segunda mitad no pudieron mantener el marcador y George McGuigan y Sean Ciocchi en dos minutos (´65 y ´67) cambiaron la historia del partido.
Con este resultado, México aspirará a terminar la competencia en quinto lugar y, para ello este viernes enfrentará a Guyana, a las 08:00 horas (tiempo de Baja California).
México estará obligado a ganar a Guyana para seguir su camino a la quinta posición del certamen juvenil, la cual se definirá el próximo sábado.
En cuartos de final, Guyana fue presa fácil de la poderosa Argentina, quien goleó 12-0 para enfilarse a las semifinales como un fuerte favorito para llegar a la final 2016.

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario