jueves, 26 de mayo de 2016

20 tatuajes que todas las mujeres querrán hacerse

Con esta explosión de expresión que vivimos, lejos ha quedado la idea de que, los tatuajes son para delincuentes y exclusivos de hombres que tienen la rudeza y el uso de drogas como estilo de vida; hemos entonces pasado a la apertura de género en la que las mujeres podemos decidir libremente sobre todo lo que respecta a nuestro cuerpo.


Desde siglos atrás, el cuerpo femenino ha estado expuesto a la modificación alternativa, desde la voluminosidad hasta las formas insalubres, como el propiciar una cintura estrecha, pies diminutos o cuellos largos. También a través de la modificación, los cuerpos han desarrollado una identidad basada en el desempeño de género, sexualidad, raza, nacionalidad y edad.

Hoy, los tatuajes son una práctica cada vez más recurrente en los cuerpos de mujeres que deciden hacer de su piel una extensión de lienzo en el que se pueden pintar secretos, lo que unos labios no puedes decir, lo que un par de ojos no pueden expresar y cientos de ideas que con el tiempo, el llevarlas a un plano pictórico hacen que una mujer sea la más bella obra de arte.

Sin importar la edad, estas son algunas ideas de tatuajes que toda proveniente de Venus querrá tener en la piel.

mujeres 

tatuajes 


lindos 

moda 


sasukeemi 


20 tatuajes que todas las mujeres querrán hacerse 


tattoos 


girls 

mujeres 

tatuajes 

lindos 

moda 

sasukeemi 


20 tatuajes que todas las mujeres querrán hacerse 

tattoos 

girls 

mujeres 

tatuajes 

lindos 


-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario