martes, 12 de abril de 2016

“Tijuana merece más”: Arturo ¨El Napo¨ Aguirre

* Fue “El Napo” el más aclamado en el arranque de campaña de todos los candidatos de la coalición “Compromiso por Baja California”

TIJUANA.- “Tijuana merece más” es el slogan de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional. El abanderado priista Arturo Aguirre González, mejor conocido como “El Napo”, quien fue el más aclamado en el arranque de campaña de todos los candidatos de la coalición.

Pasados los primeros minutos de este martes 12 de abril se reunieron cientos de militantes de los cuatro partidos que van en alianza, a un costado del Centro Cultural Tijuana (Cecut), a un lado de la Glorieta Independencia, Zona del Río Tijuana.

“El Napo” acompañó al candidato de la coalición para la Presidencia Municipal de Tijuana, el licenciado René Adrián Mendívil Acosta, quien felicitó al gran equipo que lo respalda, con los candidatos a diputados.

“Esta es el equipo y la planilla ganadora, la mejor plataforma electoral, donde la unidad hace la fuerza”, dijo René Mendívil, y Arturo Aguirre dijo coincidir con el aspirante a la Alcaldía, a lo cual agrega “El Napo” que “nuestra fortaleza está también, y sobre todo, en la alianza con el pueblo”.

El candidato a diputado por el Distrito XIII lo dijo en especial porque en ese distrito los cuatro partidos en alianza decidieron ir solos, en competencia unos contra otros, pero “al final, se trata de que Tijuana gane, porque esta ciudad se merece mucho más de lo que hasta ahora ha recibido de quienes han llegado a representarnos, en especial, en este Distrito, que es el más grande, y donde se observa la mayor parte de las carencias y necesidades”.

Por eso, “porque estoy convencido que podemos darle algo mejor, vamos a convencer a la gente de que Tijuana se merece más, y se lo vamos a dar: más obras, más bienestar, mayor nivel de vida, todo, todo lo mejor”, concluyó Arturo Aguirre, “El Napo”.

------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario