sábado, 23 de abril de 2016

Suma Laura Torres a mujeres de otros partidos políticos

* Crean grupo “Amigas de Laura”
PLAYAS DE ROSARITO.- Al considerar que Laura Torres Ramírez representa la mejor opción para gobernar Playas de Rosarito, ex militantes de distintos partidos políticos se sumaron al proyecto de la abanderada de la coalición PRI-PANAL-PT-PVEM.

Cecilia Castro Moreno, quien fuera militante del PAN y Movimiento Ciudadano remarcó que a través de la conformación del grupo “Amigos de Laura”, pretenden incluir a rosaritenses interesados en transformar a esta gran ciudad el próximo 5 de junio.
“En los pasados comicios electores fuí abanderada del partido naranja y busque ser diputada local, sin embargo, el resultado fue adverso. Hoy reconozco que Laura Torres tiene todo para convertirse en la primera alcaldesa de Playas de Rosarito”, sentenció.
Por igual, se sumaron liderazgos como María de Jesús Pineda García de Morena; Cecilia Gutiérrez, Susana Reyes y Dominga Flores del PAN; Doña Olivia Pérez y Saraí Brito del PBC y del Partido Municipalista Mercedes López Barragán.
En tanto, Laura Torres agradeció el respaldo recibido, al augurar que su proyecto de gobierno tendrá por objetivo encabezar el mejor ayuntamiento en la historia del quinto municipio.
Asimismo, dijo que este tipo de acciones demuestran una vez que las mujeres representan el pilar de la sociedad, al reconocer a las féminas que son padres y madre, amas de casa, trabajadores y sostén de sus familias.




---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

1 comentario:

  1. Uhmm, lo mismo de siempre, los candidatos con mucho presupuesto y de partidos grandes reciben todos los reflectores y andan tras de ellos a ver a cuantos bebés besan, deberían investigar y hacer entrevistas a los candidatos de partidos más pequeños pero que traen propuestas mejores, por ejemplo a mi me encanta el plan que trae el del PPC

    ResponderEliminar