martes, 19 de abril de 2016

“Seguridad ante todo, para Rosarito”: Roberto Esquivel

PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la Presidencia Municipal de Rosarito, Roberto Esquivel, reconoció ante colonos de “Infonavit Casas Cadena”del Plan Libertador, que la inseguridad es la principal problema que agobia a los rosaritenses.


“Seguridad ante todo para Rosarito es nuestra principal propuesta como abanderados de Morena porque es un problema que se viene agudizando de nuevo en nuestro municipio, justamente porque los gobiernos le han fallado y quedado a deber en este tema a nuestra gente”.

Acompañado del candidato a diputado por el Distrito 17 Jesús de Galilea Peña, los abanderados de Morena presentaron parte del que será su plan de trabajo una vez afianzado su triunfo en las urnas este próximo 5 de Junio.

Dijeron que el aparato de seguridad y en general las Comandancias de Policía han sido mal administrados y a los agentes se les sigue escatimando un programa integral de apoyos e incentivos para ellos y sus familias.

“Nos queda claro que un policía mal pagado, sin becas, sin incentivos para sus hijos y sin un plan de vivienda serio, no se van a comprometer con los ciudadanos”, asentaron.

El colmo de este descuido, quedó evidenciado al presentar el segundo informe de labores del actual gobierno municipal; pues en ese preciso instante el domicilio particular del alcalde era saqueada por ladrones y los asaltos en todas sus modalidades son el “dolor de cabeza de los rosaritenses, señalaron.

Roberto Esquivel y Jesús de Galilea Peña lamentaron que a tres días de contienda, candidatos de los partidos tradicionales como el PRI y el PAN, algunos que ni siquiera viven en Rosarito, hoy vuelvan a ofrecer seguridad para la gente.

Peor aún cuando llegan a colonias empobrecidas con su costosa propaganda para ofrecer raquíticas despensas con billetes de 100 pesos a la vista, lo que raya en un insulto a los electores, denunciaron los candidatos de Morena Rosarito.

----------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario