sábado, 30 de abril de 2016

Rosarito Blues: Candidato tracala (Luis Alberto Montijo Velázquez del PRD)

Por Gerardo Diaz Valles
Ahora resulta que el Corredor Público Número 22 Luis Alberto Montijo Velázquez, flamante candidato por el PRD a una diputación local, se llena la boca y habla del combate a la corrupción, de poner fin a las “tapaderas” en la impartición de justicia y otras sandeces…


¿Pero de qué diantres habla este sujeto? si es el mismo que se robó una colección de billetes y documentos antiguos de valor a nuestro amigo don Guillermo Domínguez Muela. Este caballerito de plano es un “cara-dura”, un verdadero trácala con un tremendo cinismo. Sí, el mismo que sin pudor alguno ordenó a sus asistentes sacar casi a empellones al respetable señor, un antiguo reportero compañero de andanzas Jesús Blancornelas, Héctor “Gato” Félix Miranda, Rubén Tellez Fuentes y Dante Cortez, entre otros.

Hoy Don Memo, sufre la burla de este siniestro personaje y sigue en espera del pago de los 8 mil pesos pactados por esta flamante colección de billetes…Luego, este caballerito vulgarmente intentó sobornar al autor de este Blues, a través de sus personeros y aduladores cercanos para que nos hiciéramos los disimulados, que dejáramos llevar su campaña en “santa paz”, a lo que le respondimos a estos mensajeros que “pues ni que fuera tianguis” y que nuestra amistad no tiene precio que alcance menos un “licenciadete” en pos de una diputación, antes por el partido Humanista, hoy por el Partido del Sol Azteca y mañana, sabrá Dios porque otro membrete…

Total que los meses pasan y el descarado candidato Montijo sigue enviando sus comunicados de prensa a un servidor como si nada ocurriera. Al no obtener una respuesta clara y contundente, la demanda penal por robo, abuso de confianza y fraude vienen en camino directo al Corredor Público quien definitivamente no tiene la calidad moral para detentar una curul en el Congreso del Estado. Si eso hace ahora, imaginemos lo que sería semejante ladrón con charola.

La impunidad en persona, disfrazado de licenciado “buena onda”. Lobo con piel de oveja. Le seguiremos la huella a este candidato trácala por el PRD y advertimos a los residentes del Distrito 8 “Ojo, que lo compre quien no lo conozca”. Seguiremos Informando.

---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario