miércoles, 20 de abril de 2016

Respalda gremio de taxis amarillos a Mayra Robles Aguirre

PLAYAS DE ROSARITO.- La candidata de coalición del PRI con PV, Nueva Alianza y PT, por el distrito 17, Mayra Robles Aguirre; se reunió con Roberto Ramos Torres, líder transportista de los Taxis amarillos y arena estrella dorada.

En dicha reunión, el presidente de la unión de los taxis amarillo y crema, estrella dorada y quinto municipio, declaró sentirse seguro en realizar peticiones a la candidata priísta ya que “ella es una mujer de trabajo que ha comprobado su liderazgo como diputada federal y ahora lo hará como diputada local”.



Por su parte, Robles Aguirre se comprometió a realizar un trabajo legislativo enfocado en las necesidades más básicas del transporte, del transportista y del usuario.
“Sabemos de la problemática que los aqueja y estamos confiados que con su apoyo el próximo 5 de Junio, llegaremos al triunfo; desde el congreso local promoveremos leyes que respalden la labor del tranportista”, aseguró
Para finalizar, la candidata recordó lo que su abuelo -Salvador Aguirre Sánchez- en vida trabajó y luchó por el sector tranpsortista “yo quiero continuar con ese trabajo y estoy segura que lo lograremos como diputada local”, finalizó.

---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario