sábado, 9 de abril de 2016

Obtiene Laura Torres registro ante el IEE; lleva como suplente a Sugey Fajardo Aispuro

MEXICALI.- Todo un festejo representó la solicitud de registro de Laura Torres Ramirez, candidata a la alcaldía de Playas de Rosarito de la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde (PV), Partido del Trabajo y Nuevo Alianza ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

En medio de gritos, porras, tambores y cánticos, la abanderada por el quinto municipio, afirmó que vienen tiempos mejores para la ciudadania, al remarcar que la mujer es ejemplo de lucha y tenacidad.
"Las mujeres somos la fuerza de la sociedad. Juntas con los hombres podemos lograr grandes cosas para Baja California", sentenció.





Torres Ramírez, dijo ser respetuosa de los tiempos que marca la ley electoral en Baja California, al señalar que está lista para arrancar su campaña el próximo 12 de los corrientes.
Ante militantes y simpatizantes de la coalición PRI-PV-PT y Nueva Alianza, la candidata ofreció un breve discurso en las instalaciones del IEEBC, en donde agradeció el respaldo los partidos citados, al señalar que no los defraudará.
La ahora candidata, aprovechó la oportunidad para presentar a su compañera de formula, Sugey Fajardo Aispuro, a quien describió como una joven empresaria con gran sentido social.
A su vez, Jaime Chris López Alvarado, presidente del Comite Directivo Estatal del PRI, confió en que los abanderados postulados por los partidos coaligados obtendrán buena respueta por parte del electorado.
Cabe señalar que acudieron al registro de Torres Ramírez personalidades como Leobardo Alcalá Padilla, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI; Armando Reyes Ledezma, presidente del PT en Baja California; Fausto Gallardo García, dirigente estatal del PV y José Alberto Martínez, presidente de Nueva Alianza en la entidad, entre otras personalidades.



------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario