lunes, 25 de abril de 2016

La atención médica debe ser una garantía para todas las familias: Arturo ¨El Napo¨ Aguirre

TIJUANA.- Como padre de familia, sé que una de las principales preocupaciones es el tema de la salud; el bienestar de nuestros hijos siempre será un tema latente y en la Zona Este de la ciudad existe una carencia de espacios que brinden un servicio médico público, por lo que legislaré para garantizar este derecho en el Distrito XIII, así como fortalecer la atención que brinda el Seguro Popular, afirmó el candidato a Diputado Local por el PRI, Arturo Aguirre "Napo".


En el marco de un recorrido por la colonia Mariano Matamoros Centro y el fraccionamiento Riberas del Bosque, Terrazas del Valle y Ejido Rojo Gómez, el candidato Arturo Aguirre, platicó con las familias de la zona, las cuales coincidieron, entre otros temas, en la falta de espacios cercanos que garanticen una atención médica gratuita y de calidad.




Con relación al programa del Seguro Popular, Arturo Aguirre "Napo" indicó que  éste apoya a las familias que no cuentan con alguna afiliación médica, como IMSS, sin embargo, cuando acuden a recibir la atención se encuentran con un servicio deficiente, principalmente por no contar con los espacios para proporcionar una atención de calidad.
"Entre las familias de la Zona Este de la ciudad vemos muchos trabajadores de taxis, pequeños negocios o autónomos que no cuentan con una afiliación médica, por lo que es prioritario garantizar este servicio que brinde tranquilidad a la población", manifestó.

Asimismo reiteró que legislará y gestionará ante el Estado, y la Federación,  ampliar el servicio médico que brinda este programa, "ya que ante problemas más grave como cirrosis o alguna cirugía, el Seguro Popular no lo cubre".
Ante los padres y madres de familia, Aguirre González "Napo", indicó que trabajará para dar mayor fuerza y herramientas al programa para que las familias tengan un servicio médico real y eficiente.
"Es importante que las familias, principalmente las que viven en Ciudad Natura; Villa del Álamo; Delicias I, II y III; Hacienda los Venados; Valle de las Palmas y Villas del Campo, cuenten con esa tranquilidad de que la atención médica será una garantía", concluyó el candidato a Diputado Local.

---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario