jueves, 28 de abril de 2016

Con propuestas y acciones gana Arturo Aguirre "El Napo" debate de Frontera

TIJUANA.- Con propuestas  de  fondo como abatir el rezago social, modernización del transporte y acercar  los aparatos de justicia  del Estado a los habitantes del Distrito 13, Arturo Aguirre “Napo”, ganó    el Foro-Debate organizado por el periódico Frontera.


Con mucha seguridad Arturo Aguirre, dijo que nadie  le puede contar lo que padecen los  ciudadanos del Distrito 13, porque lo ha vivido en carne propia. Se ha acercado con la gente   y  no sólo los ha escuchado sino   que tiene claras sus preocupaciones y desde  el congreso buscará la solución.



Precisó que   son  muy lamentables las acciones del Gobierno del Partido Acción Nacional (PAN), que venden a precios estratosféricos  el agua y  no se tientan el corazón para cortarla  y  poner tapones que  impiden  el derecho  constitucional a este servicio.

“Voy  al Congreso a poner un alto a este tema, porque mucha gente del Distrito,   tiene como prioridades  comer o comprar sus medicinas y los  tapones que está colocando la Comisión Estatal del Agua, están generando insalubridad y enfermedades a nuestra gente, eso es insensible, no se vale”, destacó en el foro Arturo Aguirre “Napo”.

También al dirigirse  a  los ciudadanos,   les expresó que Arturo Aguirre es un hombre de trabajo, honesto, que sus estudios los hizo con mucho esfuerzo como la han  hecho miles de jóvenes tijuanenses y que  por ello su compromiso  y deber es estar con quienes más necesitan.

Respecto al transporte público, dijo que es un tema que conoce perfectamente, que la ciudad requiere una reestructuración del mismo y una modernización, pero también se tiene que involucrar  en estas tareas a quienes por año han  prestado el servicio. Estamos a favor  de la modernización  y de los trabajadores del  transporte, porque también tienen hijos y una familia que mantener.
Cabe destacar que Arturo Aguirre, destacó con sus propuestas a diferencia del resto de los candidatos que buscan también convertirse en  diputados del 13. Evitó los ataques estériles y se concentró  en  propuestas y en explicar  cómo  y dónde aplicará su trabajo legislativo.

---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario