jueves, 3 de marzo de 2016

Roberto Dávalos a la Alcaldía, tras fracasar la alianza PAN-PRD

* Pedirá licencia y asumiría como diputado su suplente, el economista Jorge Enrique Fonseca Rodríguez

TIJUANA.- Luego de conocerse el fracaso de la alianza PAN-PRD, salió al fin humo blanco de las reuniones entre perredistas de la entidad, con respaldo a la figura del diputado Roberto Dávalos Flores para ser quien represente al PRD como candidato a la Alcaldía de esta ciudad de Tijuana.

En las últimas horas, tras conocerse que el PRD irá solo en las elecciones de este año, el diputado Roberto Dávalos Flores alista su licencia para participar como candidato del PRD a la alcaldía de Tijuana, y asumiría como diputado su suplente, el economista Jorge Enrique Fonseca Rodríguez.

Dávalos Flores se consolidó con fuertes posicionamientos en la XXI Legislatura, al ser muy productivo en la labor legislativa, y en la gestión social a las familias de escasos recursos de diversas partes de la ciudad, pero sobre todo, del distrito 12, donde ganó en los comicios del 2013.

Roberto Dávalos tiene en su haber, ser catedrático de la UABC, Regidor del XVII Ayuntamiento de Tijuana y candidato en las pasadas elecciones locales, donde se alzó con el triunfo en el Distrito 12, y ahora ha tomado la decisión de representar al Partido del Sol Azteca para ir en la búsqueda de la Presidencia Municipal de Tijuana.

El hasta ahora diputado se mantiene en serias reuniones con su corriente partidista y con su equipo principal y está decidido a contender para ser la voz de los tijuanenses, y seguir abanderando las causas sociales, que ha sido su fuerte.

----------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario