viernes, 4 de marzo de 2016

¡Qué poca...! El que a dos amos sirve con uno queda mal

Por Carmen Olga Aragon Harrison
Todos los días es una romería en la Secretaría General con quienes, quieren acceder a un cargo público, con eso de que todos tienen su corazóncito, rojo, azul, verde amarillo, naranja etc. etc.

Claro ejemplo son dos jóvenes sindicalizadas las cuales parece indicar que están hartas de los partidos politicos, por lo que deciden apoyar a los independientes, tal es el caso de Verónica Jiménez quien es secretaria de Organización en el sindicato de Burócratas de Playas de Rosarito y quien acompaña al Arquitecto Juan Carlos Molina y la otra joven es Karina Verá quien tenía un cargo en las oficinas de jueces calificadores y quien va también en la planilla de otro independiente, el Lic Javier Francisco del Castillo .
Pero que el Secretario General Silverio Rincón Salmerón, solicite permiso sin goce de sueldo para participar en la campaña electoral ya que su permiso dice vence exactamente el 6 de junio, el intento de ocupar un cargo no sesa, ya que su corazóncito también late y late fuerte y aprovecha su cargo para ahora sacar a relucir según él, las irregularidades que viven sus agremiados y así llevar agua a su molino.
Las negociaciones siguen para que se de el incremento salarial y prestaciones para los Sindicalizados.
Por eso la pregunta : A que le dará preferencia el Secretario general a sus agremiados o a sus intereses politicos, recordemos el que a dos amos sirve con alguno queda mal.

----------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario