miércoles, 27 de enero de 2016

Rosarito Blues: Plataforma (...de MORENA)

Por Gerardo Diaz Valles
Las lacras que nos han gobernado, en la mayoría de los casos, políticos reciclados, zánganos, vividores de la política, camarillas de rufianes embozados los vicios de la política descarnada y putrefacta, como la conocemos y que muy bien ha retratado Luis Estrada en sus filmes como “La Ley de Herodes”, “La Dictadura Perfecta” y otras.
Auténticas mafias que llegan mediante engaños para buscar enriquecerse desde el gobierno en el menor tiempo posible.

Desentendiéndose de su principal cometido que en teoría es mejorar, llevar servicios, brindar seguridad, limpieza, obras y en general mejores condiciones para el sano crecimiento de la comunidad. Mas para realizar toda suerte de tranzas, marrullerías y machincuepas, desde la comodidad de sus cargos…

En contraste a esta tendencia, el Partido Morena, “La esperanza de México” invita a todos los rosaritenses para ser parte de su Plataforma Electoral adecuada específicamente al municipio de Playas de Rosarito…

La cita es este viernes 29 de enero, a partir de las 5:00 de la tarde en el Salón “Gabriel Esquivel” del Ejido Mazatlán, en la Zona Centro, a un costado de la Cruz Roja. Los asistentes podrán hacer sus propuestas, plantear sus inquietudes y necesidades respecto a lo que esperan de un gobierno distinto que vea realmente por los intereses de la gente.

Distribuidos en seis mesas de trabajo, los asistentes podrán sumarse con toda confianza para enriquecer esta plataforma en los temas de seguridad, turismo, obras y servicios públicos, Educación, Cultura y Deporte…

Como “plato fuerte” el Maestro en Administración Pública Germán Gómez Pimentel, académico de la Universidad Autónoma de Baja California, presentará su ponencia “Visión de la Administración Publica en el Municipio de Playas de Rosarito”…

El también presidente del Instituto de Administración Publica de Baja California A.C., exhibe los casos en los que han imperado la corrupción, la falta de transparencia, la irresponsabilidad de funcionarios y aberraciones de los partidos políticos”. Casos concretos en que los gobiernos municipales evidencian su intención de beneficiar intereses privados…

Gómez Pimentel sostiene una aguda crítica al esquema de concesiones a empresas desde los gobiernos municipales para cubrir servicios como el alumbrado, la limpieza o la seguridad. Una grave tendencia de los gobiernos municipales, que califica como medidas erróneas, “técnica y jurídicamente inviable, administrativamente innecesaria, financieramente riesgosa y socialmente poco prudente”. Concesiones que ha fracasado en otros estados durante los últimos años, principalmente porque inician con vicios ocultos e información insuficiente. Acá nos vemos.

-----------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario