miércoles, 6 de enero de 2016

Expediente Político: El Peje ¿actuara o será indolente?

Por Alfredo Calva
Los militantes del Partido de Regeneración Nacional (Morena) cuyo dueño fundador es Andrés Manuel López Obrador, visitara a mediados de este mes la entidad para verificar los trabajos que se vienen realizando en los cinco municipios con relación a la consolidación y crecimiento de su partido.


La presencia del Peje como se le conoce al también dirigente nacional de Morena, tendrá que pasar por un examen que le aplicarán los verdaderos militantes y seguidores de su proyecto político que se encuentran inconformes con las acciones de vandalismo político que se vienen registrando en el organismo por parte de quien señalan, se eligió de forma irregular como líder estatal de Morena, el ex diputado federal Jaime Bonilla Valdez.

Acusado Bonilla Valdez por integrantes de Morena de los cinco municipios por su comportamiento vandálico político para satisfacer sus intereses y ambiciones personales y conformar a través de desaseadas maniobras que van en contra de lo establecido en los estatutos de Morena un control férreo de Morena para lucrar y sacar raja de ello en las próximas elecciones local y federal.

Bonilla Valdez es el ejecutor de quien tras bambalinas titiritea a Morena en la entidad, cuya abierta militancia priista la presenta en todos los actos masivos que registra ese partido, pero que, de forma soterrada mueve los hilos políticos de Morena a su antojo y libre albedrío a través de su siempre fiel ex diputado federal.

La integración al partido de algunos ciudadanos y militantes de otros organismos políticos que son individuos de dudosa reputación y pésima imagen pública, pero eso sí, con el suficiente dinero para comprar una candidatura y patrocinar las campañas de Morena en la contienda electoral local.

Lo anterior es un tema que se viene arrastrando en los cinco municipios desde el pasado mes de septiembre cuando se eligieron a los consejeros estatales, acto en el que Bonilla Valdez y sus coreutas, permitieron votar a ciudadanos no registrados como militantes e integrantes del PRI, y continuo en ese tenor al siguiente mes cuando se erigió como líder estatal Bonilla Valdez con base en las mismas trapacerías.

Es por ello que los verdaderos militantes seguidores del Peje, aquellos que si creen en su proyecto como una verdadera alternativa de cambio para el país, no quieren que se lleguen a consolidar el entuerto y desaseo hecho por Bonilla, por ir en contra de lo proclamado por su líder nacional en el sentido de que Morena no sería como el resto de los partidos políticos de este país, controlados y manipulados por unos cuantos que solo quieren y ambicionan su beneficio particular. Una mafia de poder.

Pronto sabremos si el Peje pasa el examen, lo que pondrá en la mesa si es lo que pregona, o solo es uno más en busca de la satisfacción plena de su ambición personal.



Ironía………..

Es que, Cuauhtémoc Blanco ha resultado tan buen político y alcalde de Cuernavaca Morelos, como lo fue de portero.

----------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario