viernes, 29 de enero de 2016

Arturo "El Napo" Aguirre impulsa una jornada comunitaria en el Ejido Francisco Villa

TIJUANA.- Con el fin de mejorar la calidad de vida en las comunidades, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orci, a través de la Delegación de La Presa Abelardo L. Rodríguez, realizaron una jornada comunitaria en el Ejido Francisco Villa, donde se benefició a más de 200 personas.


              Con las jornadas comunitarias, el Ayuntamiento Municipal ha gestionado  módulos de atención ciudadana para ofrecer de manera gratuita servicios médicos, atención dental, medicamentos, corte de pelo, antirrábicos, asesoría legal, bolsa de trabajo, prevención del delito, prevención contra el cáncer de mama y actividades artísticas para los niños, además hizo entrega de paquetes de útiles escolares para primaria, secundaria, despensas y árboles para fomentar el cuidado del medio ambiente.



         El delegado Arturo Aguirre González, señaló que el presidente municipal, doctor Jorge Astizarán Orci, está promoviendo activamente que los comités ciudadanos en conjunto con el gobierno municipal trabajen con jornadas comunitarias, sobre todo en las zonas con mayor rezago social.

         “Como Delegación estamos promoviendo acciones y programas, como las jornadas comunitarias, donde se unen instituciones gubernamentales, organizaciones civiles, centros comunitarios, dispensarios médicos y  asociaciones sin fines de lucro, con el propósito de brindar servicios que beneficien a las familias en  la demarcación”, explicó el delegado Arturo Aguirre González.

            Por su parte las instituciones que estuvieron apoyando, fueron: Cruz Roja Mexicana, Centro Comunitario “Casa Blanca”, Procuraduría General de Justicia (PGR), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJR), Prevención del Delito, Servicios Médicos Municipales, empresa High Hand Synergy, SEDESOL, Grupo de Apoyo Adelante, Cambiaré Mi Vida A.C., Electrolit, Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), entre otros.


          Al finalizar el evento, el titular de La Presa A.L.R, aseveró que los trabajos en materia de alumbrado público, pavimentación, reforestación de arboles, jornadas de limpiezas y jornadas comunitarias, para dar respuesta a las necesidades de los colonos en las comunidades.

-----------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario