miércoles, 13 de enero de 2016

A "telefonazo" dirige Beltrones el PRI en BC

* Sin liderazgo, sin orden, ni dirección Chris López Alvarado, no paga teléfono, agua y predial de oficinas del partido.
Por Miguel Rojas Salazar

Ser amigo de Beltrones, es hacer posible lo increible e imposible el sentido común para crear soluciones, antes que problemas.
El dirigente estatal del Estado 29, Chris López Alvarado, es prueba incólume a un cargo sin orden, de selección de gabinete caro y extremadamente chico el ocupante a tan grande función.
Empero, el Beltronismo dirige a telefonazo a sus incondicionales, ser su amigo es asegurar un puesto siendo incluso inepto, desconocido, repudiado o fuera del perfil.
Es creer en la utopía y padecer amnesia.
Al menos, hasta hoy el Dirigente estatal del PRI en B.C. Chris López Alvarado, así lo demuestra.
No paga predial, telefono, luz ni agua del PRI en Rosarito.
¿ A donde va la "religiosa" recaudación de afiliados?
En Tecate se adeuda predial y el edificio está sin mantenimiento.
Igual o peor el PRI municipal de Tijuana.
Tirso Lievano, desvía la caja de militancia activa.
Los edificios priistas sin mantenimiento, sin alma de liderazgo, "vacios", con sueldos pendientes y empleados en actividades lucrativas antes que servir, servidos del poder.
Ésta morosidad contrasta con su ostentosa casa de gestión social, en zona residencial cuando fué Diputado Federal de la LXII Legislatura.
Su elegante módulo de atención ciudadana, ubicado sobre el bulevar Agua Caliente cerca del Grand Hotel Tijuana y el Club Campestre erogaba lo doble que los adeudos juntos de los tres edificios del PRI en Tecate, Tijuana y Rosarito.
Contrastan con "la exhibición" y burla de la infrapobreza de Priistas apenas en zona de aspiración s la Alcaldía, por ejemplo, pues entre el "pseudoproselitismo" René Mendivil, Carlos Barbosa y Guakil, han invertido no solo para pagar esos "viles" sino para construir al menos dos edificios.
Sin plan organizacional y cohesión partidista Chris López, grita su evidente novatez que todos oyen, excepto Beltrones.
Cuando Manlio Fabio Beltrones dirigía al PRI desde la Cámara Alta, sin acuse de recibo, subió a Chris López Alvarado, como líder de bancada bajando a la diputada Carmen López Segura , ambos sin experiencia en el cargo en la Cámara baja.
Lo usó de control remoto para guiar las Reformas y el IVA
Aunque de San Lázaro al Congreso de la Unión los dividían solo minutos sus indicaciones eran vía celular.
Hoy bajo el mismo "modus excusa" opera desde la cúpula central con la marcada diferencia a 2, 430 kilómetros del D.F. a Tijuana.
El rezago direccional del PRI en B.C. se demuestra con la "alza" de acreedores en fila, principalmente en Tecate, Tijuana y Rosarito, sumados a pendientes de agua, luz, teléfono y predial.
Pero Chris López Alvarado es finísimo amigo de Beltrones, quien además de representarlo en el Congreso, fué "Delegado especial" del equipo de Claudia Pavlovich, hoy gobernadora en Sonora.
Y desde ese privilegio, llamado ahijado de Beltrones, su carrera ha sido ascendente.
De delegado en una zona colonizada clasemediera ascendió vertiginosamente a Diputado Federal, en la Legislatura pasada, hoy es Dirigente del PRI estatal y busca promisoriamente Alcaldía o Senaduria.
Sin Manlio Fabio Beltrones Rivera Presidente del C.E.N. del PRI, tomó protesta, sin Beltrones elige su gabinete con gente de pasados obscuros y sueldos decorosos, sin Beltrones, no tiene liderazgo, sin Beltrones hay un PRI sin priistas.
Baja California es un Estado en olvido Presidencial siendo 1er Priista el mandatario, a Tijuana vino Enrique Peña Nieto solo por proselitismo, hoy el líder del PRI dirige B.C. dando órdenes por teléfono.

-------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario