viernes, 18 de diciembre de 2015

Realizan "Navidad para Niños"

* Fomentan el amor a Jesús
TIJUANA.- El Ministerio Cuadrangular Nueva Canción Tijuana realizó su evento denominado "Navidad para Niños", el cual tiene por objetivo fomentar el amor y nacimiento de Jesus.


Fernando Delgadillo Esparza, pastor del templo, comentó que cientos de infantes se dieron cita para ser partícipes de esta fiesta, al destacar que un porcentaje de los presentes han experimentado problemáticas a su corta edad, que van desde violencia intrafamiliar hasta abuso en todas sus expresiones.

"En nuestro evento les explicamos a los menores el significado de la navidad. El nacimiento de Jesús es tiempo de reflexión y dar gracias por lo obtenido durante el año".

Detalló que provocar la sonrisa de un niño, principalmente de aquellos que registran carencias en su hogar, gracias la la aportación de voluntarios de buena fe no tiene precio.

Delgadillo Esparza, dijo que afortunadamente durante la celebración realizada hace unos dias, todos los niños presentes recibieron un regalo, comida, bebida, ademés de participar en actividades recreativas.

Por otro lado, invitó a la población para que acudan el próximo domingo 20 de los corrientes al evento denominado "Salvavidas", el cual espera cientos de asistentes.

Comentó que el evento está dirigido a personas adultas y se abordarán temas de interés, así como reflexiones sobre la navidad para agradecer a Jesucristo lo obtenido durante el 2015, pese a que en ocasiones se presenten dificultades.

Cabe señalar que los interesados pueden acudir a las instalaciones ubicadas en la Calle N. Medina, número 6150, de la colonia Francisco Villa, a partir de las cuatro de la tarde.

-----------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario