lunes, 28 de diciembre de 2015

Necesaria la unidad en el PAN: Iraís Vázquez Aguiar

TIJUANA.- El CDM del Partido Acción Nacional congregó en sus instalaciones de la Juan Ojeda Robles a cerca de 500 militantes de los Distritos XI Insurgentes, XI 20 de noviembre y XIII Otay en su tradicional posada navideña.

Ante gran parte de la militancia panista, la joven política Iraís Vázquez Aguiar, se pronunció a favor de preservar la unidad en que se encuentra el partido, como un requisito para mantenerse fuertes y dar la pelea a la altura que exige el distrito más panista de Tijuana en el 2016.

Durante el evento, la panista perteneciente al XI Distrito, tuvo la oportunidad de dirigirse a sus compañeros del partido  “Hoy estamos en un nuevo encuentro con nuestras familias, con unidad, con mucho cariño despidiendo este año, un año de éxitos, un año de logros, pero cargando las pilas para recibir este 2016 que viene abundante para cada uno de nosotros, porque estamos unidos, porque somos amigos, porque trabajamos hombro con hombro como una verdadera familia panista”.

Vázquez Aguiar, comentó que cuando los panistas están unidos, lo trasmiten a la ciudadanía y ésta responde a favor del Acción Nacional. La competencia del PAN debe ser el mismo PAN. En la nueva contienda electoral que se avecina en el 2016, el partido no debe desgastarse en procesos dirigidos a denostar internamente a los propios compañeros, en su lugar, debe salir al encuentro con la ciudadanía y recibir sus opiniones para utilizarlas en un ejercicio de mejora con la finalidad de buscar un mejor gobierno para Tijuana y Baja California en el 2016. “Ese es el verdadero reto para el Distrito XI”, finalizó.

A diferencia de años anteriores, el Comité Directivo Municipal, realizó una posada por cada distrito, con el objetivo de agrupar a los diferentes subcomités dándoles su tiempo y espacio para que cada uno pudiera disfrutar de un convivio navideño con los liderazgos políticos de cada zona.

Estuvieron presentes en el convivio,  Raúl Felipe Luevano, Presidente Municipal del PAN; Gonzalo González, Secretario General del PAN; Juan Manuel Gastélum, Ex Diputado Federal; Rosalba López Regalado, Diputada Local; Mario Osuna, Diputado Local; Miguel Ángel Loza, Secretario Estatal de Acción Juvenil; Arnulfo Guerrero;  José Ángel López Vargas, Coordinador del Subcomité XI Insurgentes y Juan Gabriel Jiménez, Coordinador del Subcomité XI 20 de noviembre.

----------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario