lunes, 21 de diciembre de 2015

Delegación La Presa ALR realiza con éxito el “2do Juguetón 2015”

TIJUANA.- Con el fin de promover El Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí, a través de La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, y Alligators Bikers de Tijuana, realizaron “El Juguetón”, en su segunda edición 2015, en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, donde recibieron juguetes más de 3 mil niños de diversas colonias.




Es Juguetón 2015 es parte de los programas que impulsa el Ayuntamiento de Tijuana en el mes de diciembre, con motivo de  beneficiar a las familias de manera gratuita  con antojitos mexicanos, brincolines, regalos, juegos interactivos, actividades artísticas y módulos de atención ciudadana.



El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el presidente municipal, doctor  Jorge Astizarán, está promoviendo que la ciudadanía, principalmente adultos mayores, niños y madres solteras, cuenten con el apoyo de programas sociales para pasar las fiestas navideñas de manera grata,  y en convivencia con sus familias.



“Me siento contento al  ver las caras de los niños, y la gratitud de los padres de familia al entregarles un juguete, ya que hemos estado trabajando activamente el equipo de la Delegación, instituciones gubernamentales, organizaciones civiles y comités ciudadanos, para que los niños cuenten este año con un juguete que simboliza la ilusión, paz y esperanza de celebrar la navidad”, indicó el delegado Arturo Aguirre González.



Por su parte, las organizaciones que apoyaron en el evento, fueron: Bancomer, Tamales Sinaloa, Avanti, Grupo Calfia de Tijuana,  Transporte Bonampa, Papelerías Monerick, Panadería el Cuerno, Panadería Diego, Panadería Misael, El Rey del Pollo, Mariscos Aliceto, Pastelorama, el grupo de taxistas libres de Oscar Robles, Rancho Jiménez, entre otros.





 Además, se unieron grupos de motociclistas, tales como: Moto Club Correcaminos, Delfines, Romanos, Solo Ángeles, Fundación Castro Limón, Street-Devils, Renegados, Jaguares, La Perrada, Novatos, Titans, Vikingos y Alligators.



Al finalizar, el titular de la demarcación, agregó que continuaran impulsando programas en materia de obras públicas, salud, educación, seguridad pública, desarrollo social y deporte; además, deseó una feliz navidad y prospero año nuevo a la población.

----------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario