miércoles, 16 de diciembre de 2015

Club de Prensa de Playas de Rosarito: El gobierno Incongruente de Silvano Abarca

A LA OPINION PÚBLICA. 
A LOS ROSARITENSES



Por más de veinte años de vida, nuestro Club de Prensa y sus integrantes, nos hemos distinguido por ser críticos, propositivos y participativos en todos los ámbitos y el desarrollo de nuestro bello municipio.

Es así que hoy elevamos una enérgica protesta y hacemos patente nuestro rechazo a las políticas, acciones y omisiones del actual gobierno municipal, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Silvano Abarca Macklis.

Un gobierno marcado por la incongruencia, la simulación y la falsedad de sus titulares. Un gobierno que pregona una cosa y hace otra. Una administración contrastante con su eslogan de gobierno: “un gobierno que entiende y atiende”. Nada más falso que esto.

Particularmente en su frívolo y displicente trato con el gremio periodístico local, en el que sin guardar los procedimientos ni las formas mínimas del respeto, hace de la Dirección de Comunicación Social una Oficina vilipendiada, depreciada y muy manoseada por intereses mezquinos de funcionarios sin escrúpulos.

Primero se “les da las gracias” a nuestro compañero Luis Fernando Pereyra Serrano y luego, a la comunicadora tijuanense Brenda García sin contemplación, ni consideración alguna. Menospreciando a nuestro Club de Prensa, segue “importando” a funcionarios sin arraigo, sin ascendencia ni presencia en nuestro municipio. Rosarito, los rosaritenses y los comunicadores locales insistimos, merecemos todo el respeto del mundo.

Por lo anterior expuesto, hacemos un enérgico extrañamiento. Reprobamos estas incongruencias, la falta de respeto de Silvano Abarca Macklis y sus principales colaboradores para nuestro gremio periodístico.

Reiteramos nuestra inconformidad y asentamos que en los meses que le restan a este gobierno, seremos intransigentes, escrupulosos observadores y críticos mordaces de las acciones, las omisiones de nuestros mandatarios municipales.

El respeto se gana en los hechos, con acciones congruentes; no con patrañas y las simulaciones de políticos demagogos, hipócritas e incongruentes. Es cuánto.


Atentamente
Club de Prensa de Playas de Rosarito

------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario