jueves, 17 de diciembre de 2015

Arturo "Napo" Aguirre impulsa evento cultural "Frida en la Piel"

TIJUANA.- Con el objetivo de promover las actividades culturales y artísticas en las comunidades, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, y la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, en coordinación con CENARTE, realizaron el concurso  “Frida en la Piel”, en el fraccionamiento Residencial del Bosque, donde participaron niñas y jóvenes, quienes personificaron a la famosa pintora mexicana.




Fueron alrededor de 10 concursantes, las que expusieron sus atuendos en el kermes cultural, donde la Delegación La Presa A.L.R., promovió la participación ciudadana para disfrutar de un evento familiar, y conocer más sobre la vida Frida Khalo.



El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el presidente municipal, doctor Jorge Astizarán Orcí, está apoyando programas que integren las diversas manifestaciones culturales, ya que es necesario acercar estos temas a las comunidades para mejorar la calidad de vida.



“Como Delegación, y en conjunto con los comités ciudadanos estamos apoyando a las organizaciones, instituciones y grupos que realizan actividades que dan difusión a la cultura y la educación, ya que estos eventos brindan conocimientos y herramientas a la comunidad para aprender más sobre nuestras raíces y cultura mexicana”, señaló el Delegado de La Presa A.L.R.



Además, el titular de la demarcación, otorgó premios y reconocimientos a los tres primeros lugares a criterio de los jueces, quienes calificaron tres aspectos: vestimenta, caracterización y mejor frase de Frida Khalo.



Al finalizar, el delegado Arturo Aguirre González, señaló que estarán realizando más actividades de esta índole; además de jornadas comunitarias, jornadas de salud, jornadas de limpieza y campañas de basura pesada, para  incrementar la calidad de vida en el perímetro.

------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario