miércoles, 4 de noviembre de 2015

Reconocen a 680 alumnos destacados con entrega de estímulos económicos

* Este día fueron beneficiados estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, con promedio superior al 8.5

TIJUANA.- Alumnos con alto nivel académico fueron reconocidos este día por el Ayuntamiento de Tijuana, mediante la entrega de 680 apoyos económicos por parte del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv) a estudiantes con promedio superior al 8.5.



En el evento -realizado en la explanada del Imjuv-, el alcalde Jorge Astiazarán agradeció el compromiso de los jóvenes que se preparan para ser mejores tijuanenses; por este motivo, el municipio creó un programa de estímulos para beneficiar a más de 20 planteles, entre secundarias, preparatorias y universidades de todas las delegaciones.



“Los felicito por preocuparse por su educación y los invito a utilizar de la mejor forma posible este recurso, ya sea para continuar sus estudios o comprar material escolar. Como gobierno, nuestra responsabilidad es apoyarlos, ya que de ustedes depende que Tijuana sea una mejor ciudad, debemos pensar en el futuro”, destacó el presidente municipal.



Por su parte, el titular del Imjuv, Jorge Mario Madrigal Silva, explicó que en lo que va del año el gobierno municipal ha entregado tabletas electrónicas, uniformes escolares y becas económicas, para reforzar la preparación de alumnos en la ciudad.



La convocatoria fue hecha a estudiantes que comprobaron un promedio superior al 8.5; entre las escuelas que fueron beneficiadas se incluyen las secundarias 1, 114, 115 y 206; las preparatorias Cbtis 146, Cecyte Altiplano, Cachanilla, La Presa, Zona Río y Villas del Sol, así como Cetis 58 y Cobach Nueva Tijuana; la Escuela Normal Fronteriza y CUT Universidad, entre otras.



A la entrega de apoyos también asistieron el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; la delegada de Otay Centenario, Miriam del Sol Merino Cuevas; los regidores Luis García López, José Refugio Cañada e Irma Salgado González; el subdelegado de la Demarcación, Carlos Eligio Valencia, así como alumnos beneficiados, entre otras personalidades.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario