miércoles, 4 de noviembre de 2015

Entregan títulos de propiedad en la Delegación La Presa ALR

TIJUANA.- Con el fin de apoyar a los ciudadanos con su patrimonio familiar,  el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Aberlardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, entregaron 90 títulos de propiedad de las colonias El Pipíla, Héroes de la Independencia, 10 de Mayo, y Tierra y Libertad.




            Con facilidades y descuentos para el pago de regularización de propiedad, el gobierno Federal y Municipal , por medio del Fideicomiso Promotora Municipal de Tijuana,  ha implementado estrategias que agilicen los trámites que acrediten oficialmente a los dueños de cada terreno.



            El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el presidente municipal,  doctor Jorge Astizarán Orcí, está trabajando en las comunidades por un desarrollo favorable, incrementando la calidad de vida, sobretodo en las zonas más rezagadas de la demarcación.



          “Los ciudadanos pueden estar seguros que el terreno es de ellos, porque ahora cumple con los reglamentos legales que se requerian;  de esta manera, el gobierno municipal les otorgó  gratuitamente el título de propiedad  para que puedan cuidarla, edificarla y sobretodo mantenerla como un patrimonio familiar”, dijo el doctor Jorge Astizarán Orcí.



            Además, el delegado comentó que los beneficiados se sintieron satisfechos de los trabajos que se están impulsando activamente, ya que algunos de ellos tenían hasta 20 años sin poder tramitar la regularización de su propiedad.



                “Entregar estos títulos es el reconocimiento del esfuerzo que por años las familias han trabajado para asegurar un patrimonio. El Ayuntamiento de Tijuana, continuará gestionando programas de esta índole que permitan a los ciudadanos disponer plenamente de sus propiedades, sin estar en la incertidumbre de las cuestiones jurídicas”, comentó el Delegado Arturo Aguirre González.



                Al finalizar, el titular de la demarcación, mencionó que continuarán promoviendo en las colonias los trabajos en materia de obras públicas, con pavimentación de calles, rehabilitación de parques, instalación de alumbrado público, reforestación de parques, recolección de basura pesada y jornadas de limpieza.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario