jueves, 12 de noviembre de 2015

Entregan apoyos para negocios familiares en Delegación La Presa ALR

TIJUANA.- Con el propósito de impulsar activamente a los ciudadanos que emprenden un negocio propio,  el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí y Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, entregaron apoyos económicos  del programa Fondo Tijuana; beneficiando a más de 100 ciudadanos de distintas delegaciones.




El fondo Tijuana es un programa que ha implementado el Ayuntamiento Municipal, desde principios de este año,  con la intención de apoyar directamente a los emprendedores que comienzan una microempresa por lo general de índole familiar.



El delegado Arturo Aguirre González, comentó que cada beneficiario se le entregará un crédito de 10 mil pesos, el cual se podrá  pagar en un plazo de un año, ya que la visión del presidente municipal, doctor jorge Astizarán Orcí, es brindar más oportunidades con proyectos que generen estabilidad económica y empleo en las comunidades.



“Nuestra tarea como Delegación está en promover estrategias que en conjunto con el gobierno municipal beneficien siempre a las familias de la demarcación, ya que hay colonias que necesitan apoyo económico para generar autoempleo con los negocios; de esta manera, se continuará otorgando créditos que a corto plazo brinden mayor derrama económica en la zona este de la ciudad”, comentó Arturo Aguirre González.



Por su parte del total de apoyos económicos,  34 se repartirán  para familias de la Delegación La Presa A.L.R.,  quienes los invertirán en negocios, tales como: abarrotes, café internet, taquerias, fondas, talleres de costura y papelerías.



El titular de la demarcación, agregó que estarán promoviendo más actividades en conjunto con los comités ciudadanos como las jornadas de limpieza, jornadas de salud, jornadas comunitarias, módulos de atención ciudadana y rehabilitación de áreas verdes.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario