miércoles, 11 de noviembre de 2015

Delegado de La Presa ALR promueve jornadas de limpieza en planteles educativos

TIJUANA.- Con el fin de promover una Tijuana más verde y limpia, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa A.L.R., delegado Arturo Aguirre González,  llevaron a cabo una jornada de limpieza, en conjunto con comités ciudadanos, vecinos y el Movimiento Antorchista Nacional, en la “Escuela Secundaria 214, Antorcha”,  ubicada en colonia Planicie.




                Aproximadamente 200 personas se dieron cita, ante el compromiso de rehabilitar el plantel educativo, para juntar basura, barrer la zona, pintar las bardas y reforestar las áreas verdes; rehabilitando más de 500 m2, con la ayuda de una maquina barredora y maquina mini linch.



              El Delegado Arturo Aguirre González, afirmó que el presidente municipal, doctor Jorge Astizarán Orcí, está impulsando que las instituciones educativas cuenten con instalaciones adecuadas y en buen estado, para que los estudiantes se desarrollen favorablemente en su educación.



          “Las jornadas de limpieza en las escuelas tienen como propósito mejorar la imagen de cada institución, además de promover temas de ecología, salud, higiene y cultura del reciclaje, ya que en la actualidad es necesario combatir la contaminación desde la educación, con estrategias donde la sociedad y el gobierno participen activamente para mejorar su entorno”, señaló el delegado Arturo Aguirre González.



               Además, el titular de la demarcación, se reunió en el centro comunitario de Planicie, donde escuchó los reportes ciudadanos en temas de salud, educación, obras públicas, deporte, desarrollo social y seguridad pública.



               Por su parte los trabajos que se realizaron en la jornada de limpieza fueron: mantenimiento de alumbrado, colocación de placas para portería, pintado de cancha de usos múltiples, rehabilitación de la cancha de básquetbol, reforestación de 50 arboles, entre otros.



               Al finalizar, el delegado Arturo Aguirre González, atendió  a los padres de familia en en un módulo de atención ciudadana, para impulsar trabajos de jornadas comunitarias, jornadas de salud, jornadas de limpieza, rehabilitación de parques, instalación de alumbrado público y recolección de basura pesada.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario