jueves, 5 de noviembre de 2015

Delegado Arturo "Napo" Aguirre continua promoviendo activamente el programa de "Bacheo Emergente"

TIJUANA.- Con objeto de mejorar las vialidades más transitadas de la ciudad, el Ayuntamiento Municipal de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, continuan impulsando los trabajos de bacheo, ahora en la avenida Aranjuez en fraccionamiento Villa Fontana.




Ante los reportes suscitados por los comités ciudadanos, el Ayuntamiento Municipal, ha implementado el programa de bacheo emergente, para rehabilitar los primeros 108 m2 de un total de  800 m2 ; beneficiando aproximadamente a 5 mil ciudadanos.



El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el doctor Jorge Astiazarán Orcí, está intensificando los trabajos de bacheo con el propósito de mantener más seguras las vialidades y  mejorar la imagen de las colonias.



"Continuamos impulsando activamente el programa de bacheo emergente, el cual cuenta con recursos propias del Ayuntamiento Municipal para responder de manera eficaz a los reportes. Es por eso, que invito a los ciudadanos a que acudan a las instalaciones de la Delegación y nos comuniquen de primera mano sus necesidades e inquietudes, para dar solución en beneficio de las familias", comentó el Delegado Arturo Aguirre González.



El titular de la demarcación, agregó que están promoviendo trabajos en materia de jornadas comunitarias, jornadas de limpieza, jornadas de salud, instalación de alumbrado público, rehabilitación de parques y reforestación de arboles.
-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario