jueves, 5 de noviembre de 2015

David Saúl Guakil censuró al periodista Jaime Flores

TIJUANA.- El periodista bajacaliforniano Jaime Flores Martínez, autor de la columna Cicuta, fue objeto de un intento de censura de parte del aspirante a la presidencia municipal por el PRI, David Saúl Guakil.


Esta mañana se difundió, a través del fan page de Jaime Flores, que el ex delegado de la Secretaría de Economía interpuso una solicitud a la red social Facebook para bloquear la columna “Asquito” en la que se revelan fuertes críticas al político y empresario priista.

En el citado texto, Flores Martínez, quien junto con Fernando del Monte conduce un popular noticiero en Radio Fórmula, colabora en La Jornada BC y dirige el portal Cicuta.info, da testimonio del oportunismo político de Guakil a través de evidentes prácticas de denostación hacia personas de escasos recursos.

La publicación, que hasta el jueves alcanzó una audiencia de más de 20 mil lectores, fue censurada esta mañana.

En la página del periodista se anunció que a pesar del bloqueo de este contenido, a través de Cicuta se revelarán el “cúmulo de ilegalidades cometidas (por Guakil) para convertirse en uno de los hombres más ricos de Tijuana”. FUENTE: http://www.bcnoticias.com/2015/11/guakil-censuro-al-periodista-jaime-flores/

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario