sábado, 17 de octubre de 2015

Por la libre: Venta de espejitos para ingenuos, los premios Tlatoani 2015

* Como todo sube, ahora este “premio” el poco célebre “Tlatoani” costará ni más ni menos que 21 mil pesos.
Por Joaquín Quiroz Cervantes

Ya habíamos mencionado en otras ocasiones que la combinación entre el ego mayúsculo y la ignorancia de algunos funcionarios, combinado con la rapacidad de uno que otro vivales simulador, tiene como resultado reconocimientos “Patito” como el “Premio Tlatoani” que ya anda en busca de víctimas para este 2015.

Así es mis cinco lectores,  como recordarán hará cosa de dos años  inocentes ex ediles de Quintana  Roo como José Domingo Flota de José María Morelos,  Trinidad García Arguelles de Lázaro Cárdenas, Aurelio Joaquín González de Cozumel , Carlos Mario Villanueva Tenorio de Othón P. Blanco  y Sebastián Uc Yam de Felipe Carrillo Puerto, supuestamente se habían ganado un premio por su eficacia como funcionarios públicos, el cual en aquel entonces les había costado más de 15 mil pesos.

Como todo sube, ahora este “premio” el poco célebre “Tlatoani” costará ni más ni menos que 21 mil pesos, en donde ya son varios los que están apuntándose para recibir este “reconocimiento” y que más de uno estaría pagando de recursos públicos, ahora les contaremos cómo es que opera este premio que a más de uno marea y que ha vuelto casi millonario a su operador número uno.

De la nada les llega a los presidentes municipales, regidores, diputados locales de todo el país, un correo electrónico enviado por el Instituto Mejores Gobernantes AC, una asociación civil   que es propiedad y liderada por un sujeto de nombre Luis Antonio Hernández Rosales, que se ostenta como periodista  y presidente de este “organismo”, ha mareado a dos que tres políticos y organiza cada año su entrega de premios a modo, por lo que los funcionarios que más se han distinguido   por incompetentes, inútiles, apáticos, embusteros, falsos, perezosos y demás son garbanzos de a libra para este consultor, que adjunta a esta invitación y selección un formulario para que sea llenado por el ganador que le incluye por el pago de 21 mil pesos más IVA, una noche de hotel en la Ciudad de México, la entrada al premio, y una estatuilla, lo cual manejan como una inversión.

Así vendiendo caricias al ego en 21 mil pesos más IVA no falta el funcionario que se la cree y hasta con el perico estará yendo a la Ciudad de México a este Premio Tlatoani,  en donde se ha vuelto una moda muy cara orquestada por vivales como Luis Antonio Hernández Rosales y que uno que otro abusado paga.

Estos “reconocimientos” son a modo, y cuestan dinero obtenerlos,  y se convierten en una burla, y aquel que pague por el reconocimiento de plano o está desconocido, o ha llegado a los grados más bajos de autoestima y dar dinero para fabricarse glorias falsas nos indican que hay graves problemas, morales, de autoestima y demás.

Mis queridos cinco lectores estos “Premios Tlatoani” son un elegante engaño y fraude para quien lo promueve, y  quien lo compra, resulta ser que tenemos de la nada brillantes joyas en la política, y no nos habíamos dado cuenta sino hasta que reciben su premiazo.

Así que toda vez que los funcionarios con cargo al erario paguen sus 21 mil 500 pesos, los galardonados en automático se convierten en el mejor en su especialidad, según esta Asociación Pirata y estos organizadores, así que cuidado a todos aquellos ,   que se quieran pagar sus glorias y puñetas mentales con los impuestos del pueblo.
FUENTE: http://www.sdpnoticias.com/nacional/2015/03/17/por-la-libre-venta-de-espejitos-para-ingenuos-los-premios-tlatoani-2015
-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario